Noticias

Netflix causa sensación y polémica con nueva serie

Una nueva serie es motivo de atención en el mundo cinematográfico, su nombre es 'The End of the F***ing World' y presenta en sus capítulos de 30 minutos de un género fusionado entre el crimen, la acción, el drama y la comedia oscura.

De los escritores de ‘Misfits’ y bajo la dirección de Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak, llega la nueva producción original de la plataforma de streaming, 'The End of the F***ing World'.

En su debut, presenta la primera temporada conformada de ocho capítulos, que dan vida a la historia de una novela gráfica de humor negro que lleva su mismo nombre, creada por Charles S. Forsman, quien ha sido galardonado en numerosas ocasiones por sus historias, y lanzada a la pantalla internacional como un trabajo original de Netflix este enero.

La trama inicia mostrando a James, un joven de 17 años, psicópata en ciernes, y su plan de matar a una persona.

Una serie que exige tener un criterio formado y que no estará exenta de polémicas, llevando a pantalla temas delicados, tal como lo hiciera en la misma plataforma ‘13 Reasons Why’.

Seguro captará la atención del público, y, pese a su hilarante humor, no dejará a nadie impávido por su manera de tratar asuntos delicados como el asesinato, la pedofilia, la violación, entre otros muchos otros elementos que, inevitablemente, molestarán a los espectadores más conservadores, y a personas de mente abierta les cautivará como una obra de arte. (AMQ) (E)

 

Fuente: El Tiempo

12/01/2018

Saludos

Your Contact Information

Your Feedback

96.1 Social

Av. Ricardo Muñoz Dávila 4-38 y Juan Bautista Vásquez
Cabina: (+593 7 ) 40 91 911 / 2 888 961 - Ventas: (+593 7) 40 91 901 - Fax: (+593 7) 4091900
contacto@la961.com
La 961 - Suprema Estacion 2018 Todos los derechos reservados
            NEU Digital Media    NEU Digital Media